lunes, 17 de diciembre de 2012

RECOPILACIÓN DE DULCES DE NAVIDAD

   Cuando hace una semana (y un par de días) publiqué la recopilación de recetas para Navidad, os dije que al día siguiente publicaría la de dulces navideños... Como habéis comprobado han pasado unos cuantos días más.

   Esta es la historia de mi vida... Creí que con la edad se me pasaría, pero creo que se va agudizando conforme voy asumiendo más responsabilidades. Y es que, a veces, no basta con querer hacer una cosa, sino también es necesario tener el tiempo necesario para ponerse a ello. Y en esto que lo que iba a hacer al "día siguiente" ha tenido que esperar un poquito más.

   Menos mal que me consta que tenéis una gran paciencia (y me vais conociendo). Espero que con estas recetitas la espera se vea recompensada y os animéis a preparar estos ricos dulces propios de Navidad. 

   En unos días (mejor no especifico cuantos), subiré una receta de hojaldrinas para chuparse los dedos (literalmente, ya que van bien cubiertitas de azúcar glass)



Polvorones




Marquesitas





Roscón de Reyes


















 Desde que conocí estas recetas, en casa no entran otros dulces por Navidad. 

Os recomiendo fervorosamente el Roscón de Reyes, es un grandísimo placer comer una porción, por su sabor, su inconfundible aroma y su ternura. Pero lo que más vais a disfrutar es el proceso de elaboración. 

Es un auténtico milagro, un regalo de los Reyes Magos.

5 comentarios:

  1. Esos polvorones, solamente con verlos pude sentir el sabor. Mejor mantenerlos alejados porque creo que me los comería todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si los unto con mucho majarblanco, tanto mejor.

      Eliminar
  2. Estimada Laly: los dulces lucen deliciosos. Es una lástima que no pueda consumirlos ni por la distancia ni por la diabetes, de la que ya te he contado. A propósito, ¿qué hay de las recetitas con edulcorante que me ofreciste tiempo ha? Ese sería un verdadero regalo de Reyes Magos para mí.
    :D

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes Laly, la espera ha merecido la pena! te vuelvo ha decir que eres toda una repostera! Por lo que dices del Roscón, habra que in ten tar lo , aunque lo veo un poco complicadillo... jijii
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  4. Hola Laly, ni me habìa dado cuenta de tu nueva entrada con tus fantàsticos dulces de Navidad, bien recopiladitos, para que no tengamos excusas de no saber dònde estàn... jejeje. Te aseguro que los voy a hacer, porque se ven geniales, pero no creo que pueda estas Navidades porque ando como tù, siempre corriendo, aunque intuyo que el roscòn caerà enseguida... mmmm... bueno, me los comerìa todos, no sé por cuàl empezar.
    Besitos guapa, feliz Navidad !!! aunque volveré de nuevo por aquì.
    Chusa

    ResponderEliminar

Me encanta recibir visitas y pasaré a saludaros lo antes posible.
No se van a admitir comentarios anónimos.
Besos